Únete

Si te gusta esta página...compártelo en Facebook!

21 de agosto de 2010

Pack Tuper Pizarra


Pack Tuper-Pizarra compuesto de:     
  •   Bote Metálico Redondo con tapa (cierre hermético).
  • Caja 12 tizas de colores ( 2 tizas x 6 colores)
  • Trapito 
Producto Reciclado (recibirás un detalle de lo que has contribuido a reciclar con este producto).

Pvp: 6 €

 
Érase una vez una chica que guardaba las cosas y después no las encontraba. Un día decidió poner remedio y después de darle muchas vueltas... recordó el dicho..."más vale un lápiz corto que una memoria larga!... Y ni corta ni perezosa se puso manos a la obra!!!.
             Inventó el "Tuper-pizarra" !!!                                                                        Consistia en un recipiente donde podía guardar sus cosas y gracias a su pizarra podía escribir fuera para saber lo que había dentro. Así, aunque apilara y apilara sus cosas, con un simple vistazo encontrar sus cosas rápidamente. Y si quería cambiar el rótulo, simplemente con un trapito podía borrarlo y    volver a escribir o decorarlo como quisiera.
                                                                         Y para celebrarlo...hizo una paella y como le sobró una ración decició guardarla para otro día. La puso en su Tuper-pizarra, escribió "Paella" y puso la fecha y gracias a la tapa con cierre hermético, la pudo guardar en su nevera.                        Y colorín colorado esta historia se ha refrigerado.


2 comentarios:

Hadannashop dijo...

Que pedazo de invento, besos guapa ;)

M. Eugenia (A) dijo...

anda que chulo, y super original. super guay, me encanta

Related Posts with Thumbnails